El Oráculo Faérico

Cuando los seres de luz te dan mensajes,
hay que responder el llamado: así nació El Oraculo Faerico

Después de muchos años, logré diseñar e ilustrar un oráculo por primera vez: el Oraculo Faerico. Nació a través de varios procesos, principalmente internos. Había aprendido a leer las cartas hace mucho tiempo, y siempre tenía en mente la idea de crear mi propio mazo con mis propias ilustraciones. Años después, ese proyecto volvió a tomar forma.

Alrededor de 2020, empecé a ver los números 77 y 777 en todas partes (intuyo que fue un indicio del famoso despertar espiritual). Por esa razón, comencé a investigar más y, a medida que profundizaba en ese mundo de conocimiento luminoso, renacieron mis deseos de ilustrar mi propio mazo.

Inspirado por el primer oráculo de todos los tiempos, el Oráculo de la Sibila de Lenormand, el Oraculo Faérico nació en una tarde, pero con una carta adicional: la carta del “Ángel 77”. Esta carta brinda al lector el mensaje que descifré en mi búsqueda y es lo que hace especial a estas cartas llenas de luz.

La baraja consta de 37 cartas con forma de hojas (o alas de hadas), completamente ilustradas a color. Además, incluye un instructivo con el significado de cada carta y las tiradas básicas. La caja contenedora presenta una breve descripción y espacio para escribir el nombre del dueño de la baraja. Se lanzó a la venta durante 2021 y se agotó rápidamente, lo que llevó a la publicación de una segunda edición.

El Oráculo Faerico | Eamanelf

Un recorrido por el mazo