Arte en crochet:
un logo para
'La Negra Crochetera'
Ana Devanna, artesana del crochet,
embelesa a todo el viejo continente
con sus increibles tejidos en crochet.
Durante los últimos años, la talentosa artista del crochet, Anna Devanna, ha experimentado un notable crecimiento en su marca personal, “La Negra Crochetera“. Su dedicación y pasión por el arte de tejer con aguja han llevado sus coloridas creaciones a cruzar el charco y conquistar corazones en el viejo continente.
El proceso de consolidar su identidad artística fue respaldado por el desarrollo de un logo único y representativo, diseñado especialmente para Anna, a quienes sus amigos apodaban cariñosamente ¨la negra¨. Este distintivo logo encarna la esencia misma de las vibras coloniales de San Telmo, donde Ana estableció su taller, y ha contribuido significativamente a la proyección de su marca en la industria del arte en crochet distinguiendose por no solo sus obras en si, sino tambien, por su vibrante paleta de color y sus tutoriales tan sencillos de seguir.
El éxito de La Negra Crochetera trasciende fronteras y culturas, creando un vínculo emocional con una audiencia global. Ana ha conseguido que su arte sea apreciado por personas de diversas nacionalidades, uniendo a todos bajo la magia del crochet y la belleza de sus creaciones a traves de cursos en Crehana.
Su legado se expande día a día, llevando consigo la esencia de San Telmo y conquistando corazones de adultos que aun mantienen su esencia de niños.