¡Fairy Moth Mom Fue Daily Deviation!

fairy-moth-mom-baby-moth-fairy-painting - Una-mama Hada-polilla-y-su-hijo-pintando-hojas- parte-de-daily-deviation

¡Fairy Moth Mom y el reconocimiento inesperado!

El pasado 27 de Octubre (dicho sea de paso, mi cumpleaños) recibi el honor de ser una artista destacada de DeviantArt por eleccion de la comunidad, con la ilustracion de Fairy Mom Moth,  ellos llaman a este reconocimiento Daily Deviation, fue realmente una sorpresa, porque no es facil..

Pero Mane... ¿Qué es DeviantArt y ser Daily Deviation?

DeviantArt es una plataforma en línea que permite a los artistas compartir su trabajo con una comunidad global de entusiastas del arte. Además de ser una plataforma de redes sociales para artistas (mayormente de monas chinas encueradas y furros), DeviantArt también ofrece una serie de beneficios útiles para los dibujantes y artistas en general,

Lo cierto, es que tengo una cuenta allí desde hace 10 años, y su comunidad es muy sólida, podés literalmente encontrar dibujos y garabatos de lo que se te ocurra, y a diferencia de muchas plataformas sociales, DA esta muy atrás de sus artistas y los repalda de muchas maneras, como:

  1. Protección contra NFT: DeviantArt tomó medidas para proteger a los artistas de la explotación de NFT. La plataforma ha prohibido la venta de NFT en su sitio web y diseño una forma que vincula el arte con su NFT original, no solo eso, sino tambien que ha detectado un NFT con tu arte, te avisa inmediatamente para que corrobores si es tuyo. 

  2. Leyes de derechos de autor: DeviantArt tiene una política estricta de derechos de autor y toma medidas para proteger los derechos de los artistas. La plataforma tiene un sistema de informes de infracciones de derechos de autor y trabaja para eliminar el contenido infractor de su sitio web

  3. Exposición: DeviantArt es una plataforma popular y bien establecida que atrae a una gran cantidad de visitantes cada mes. Al publicar tu trabajo en DeviantArt, puedes obtener exposición para tu trabajo y conectarte con otros artistas y entusiastas del arte. En este punto, es donde aparece la mencion ¨Daily deviation¨ donde los moderadores eligen una ilustracion sugerida por su comunidad, para destacarla en una galeria especial y darle la mayor exposición.

  4. Portafolio personalizado: DeviantArt te permite crear un portafolio personalizado para mostrar tu trabajo y hasta vincularlo con Adobe. esta es una herramienta especialmente útil para los que estan comenzando y no tienen presupuesto para una web.

  5. Monetización de tu arte: Para los miembros premium, es posible la venta de obras ganando una comisión por la venta. vamos, una excelente manera de monetizar esos dibujos de práctica.
  6. Comunidad:  el fuerte de esta solida plataforma, esta en su comunidad y la interaccion que permite entre los usuarios, mas alla de los comentarios y emojis, DA permite crear grupos de diversas temáticas (asi uno tiene su ñoñes bien ordenadita) , regalar badges a otros artistas, e inclusive membresias premium mensuales!

  7. Empujón para los nuevitos: para los brotecitos del arte, DA les da un empujon, incitando a artistas mas consagrados a que les dejen feedback en sus perfiles.¿No son unos copados?

Espero que esta información te haya sido útil. ¡y Espero verte ahi y asi nos regalamos badges!

#eamanelf

Leave a Reply

Trending Posts

Categories

About Me

Eamanelf

¡Hola Aventurero! Soy Mane, una elfina del bosque que quizo dedicarse a la titánica tarea de vivir de la ilustración de fantasía en el tercer mundo humano, acompañame a explorar las vastas leyendas del mundillo de las hadas, duendes y elfos.

B-DAY Newsletter
Follow Me
Edit Template