Chapter 1: Nostalgic Coffee

Nostalgic Coffee es el capitulo uno del webcomic ¨Tales of the veil¨, y forma parte de una serie de historias en las que a menudo los diálogos no son necesarios ya que la narrativa visual se despliega a través delos trazos y colores, permitiendo que los sentimientos y la atmósfera se transmitan de manera sutil.

Sinopsis - Nostalgic Coffee

Cuentan las habladurías ,que ella era una bruja de un poderío inmenso, quien sobrepasó los límites de las leyes de la alta magia y terminó encarcelada en la prisión élfica, por orden de la lider del aquelarre de las hadas orquideas.

Los carceleros cuentan que allí en la fría y lugubre mazmora elfica, mantuvo su cordura utilizando los restos de su magia para enmascarar el sombrío entorno que la rodeaba, muchas veces, terminando hablando sola con espectros de sus recuerdos. 

En esta entrega de nombre ¨Nostalgic Coffee¨, nuestra Brujidea experimenta una profunda nostalgia en el momento del té. ¿Qué razón podría haber detrás de este sentimiento?

#eamanelf

2 Comments

  • Moxy

    Yo flashee que fueron los dragones luminosos quienes le causaron eso, pensé que trataron de aniquilarla y tuvo que usar su magia para defenderse pero no salió ilesa.
    Que bueno que sienta nostalgia, incluso los recuerdos malos pueden ser gratos, aunque las mamorras no son como las pintan en los videojuegos xD

Leave a Reply

Trending Posts

Categories

About Me

ilustradora-de-hadas-y-fantasia-barbara-pollini-Eamanelf-

Eamanelf

¡Hola Aventurero! Soy Mane, una elfina del bosque que quizo dedicarse a la titánica tarea de vivir de la ilustración de fantasía en el tercer mundo humano, acompañame a explorar las vastas leyendas del mundillo de las hadas, duendes y elfos.

B-DAY Newsletter
Follow Me
Edit Template