Rescatando Tiburones con Jensen Ackles

Rescatando-Tiburones con Jensen Ackles by eamanelf shark aquarium -yoga-event-natyfranz-dream meaning

Rescatando Tiburones con Jensen Ackles

Estaba en uno de los eventos de NatyFranz acompañando a mi hermana que es muy fana de ella y sus eventos de yoga y espiritualidad, cuando me quedo mirando el acuario del establecimiento, habia dos tiburones grandotes apoyados en las piedras del fondo apenas pudiendo nadar en un acuario MUY reducido! Terrible! Para los que no saben, los tiburones necesitan estar nadando constantemente para poder respirar, ya que filtran el aire por sus branquias, ergo: si no nadan se mueren, por lo que se podia ver que estaban sufriendo! Hasta parecía que me miraban pidiendo ayuda!

De la nada, aparece un cuarentón hablando en ingles, y me dice que estaba acompañando a la esposa en el lugar y se percató de lo mismo, posta que se me hacia cara conocida, pero no tenia idea de donde, El flaco era acuarista también y me dijo que había un lugar cerca donde podíamos llevarlo con un veterinario especializado y que no me preocupe que el costeaba todo, pero que lo ayude con el idioma, entre los dos acordamos encontrar al de mantenimiento para llevarnos a los tiburones que ya estaban boqueando.

rescatando tiburones con Jensen Ackles y natyfranz by eamanelf
Naty Franzoni, jensen y yo rescatando un tiburon

Acto seguido, nos metemos al cuarto de mantenimiento, buscamos la llave del acuario y nos metemos al pasillo interno del cuarto, aparece bajando una escalera la protagonista del evento, Naty franz,  le explico lo que pasaba a las apuradas, ella lo mira al flaco, me mira a mi, y dice. ¨voy por mi camioneta¨.

Continuabamos con la operacion de rescate,( a todo esto, yo estaba indignadísima con los pobres animales) y entre los dos empezamos a agarrar a uno de los  tiburones, el flaco me dice ¨no estoy seguro cuanta fuerza pueda tener una chica que hace yoga ¨ no termino de responderle, ¨no te preocupes, yo hago crossfit¨ que ya  aparece Naty, completamente lokeada de azul con brilllos lista para salir al escenario pero en una chevrolet blanca impoluta, que tenia el BAUL todo lleno de agua para mantener vivo a los escualos. en la calle todas las minas gritando, yo suponiendo que es por ella. pero nos subimos los 3 al auto, y cuando le estoy por hablar, Naty me dice.. ¨lo siguen a el, es Jensen Ackles¨

llegamos a un muelle y tiramos al primer tiburón… ahi empiezo a escuchar una musiquita, Jensen me habla, pero la música es mas fuerte y conocida… mas fuerte la musica, la alarma del celu, ¡un f*king sueño! desayuné pensando si los tiburones iban a estar bien.

lo tenia que compartir, no me podia guardar esta joya para mi sola

#eamanelf

3 Comments

  • Moxy

    No sé porque confío tanto en vos, y no voy a ser yo el malo, vos no me seguis, ni me decis nada, y me ninguneas como si no existiera, voy a hacer lo mismo, te voy a tratar de la misma forma que vos me tratas, así vas a estar contenta al fin, porque seguro, una vida super feliz, es lo que más necesitas, yo me sentí de verdad feliz cuando te conoci pero yo que me joda, y todo lo que hice fue querer charlar!!!! No te deseo el mal porque no voy a darte mas atención de la que te mereces!!

  • Moxy

    No me das oportunidad, y estaba hablando mucho, pero no te obligué a leer lo que escribía, ni siquiera en fiestas me dejas estar con vos, soy probablemente la persona que mas se muere por estar con vos y no te importa! Te odio demasiado te odio tanto, pero seguro que no te importa

  • Moxy

    Porque me bloqueaste Mane?? Yo no te estaba haciendo nada esta vez 💔 estaba tratando de cambiar, incluso me propuse a ya no hablar tanto este año!!

Leave a Reply

Trending Posts

Categories

About Me

Eamanelf

¡Hola Aventurero! Soy Mane, una elfina del bosque que quizo dedicarse a la titánica tarea de vivir de la ilustración de fantasía en el tercer mundo humano, acompañame a explorar las vastas leyendas del mundillo de las hadas, duendes y elfos.

B-DAY Newsletter
Follow Me
Edit Template